.

"Los viejos amores que no están,

la ilusión de los que perdieron,

todas las promesas que se van, y los que en cualquier guerra se cayeron....

Todo está guardado en la

memoria,sueño de la vida y de la historia.."









14 de marzo de 2009

Reverendo Otto

Yo no se si pido mucho,
o me conformo con poco,
yo no se si grito mucho,
o canto para el Reverendo Otto
que de cura y religioso tiene poco
pero de áspero y añejo le sobra
a mi querido Reverendo Otto.

Mis amigos Ocio y Vicio,
descifraron el acertijo...
si yo no invito a Ocio me pega Vicio,
si Vicio no tiene donde acampar,
Ocio le dará un lugar para el relax...

Plegarias, oraciones y laureles.
Gran consejero el Reverendo Otto!
Que me aleje de Vicio y Ocio...
¿Que pretende Reverendo Otto?
Atrás, atrás!

Entre el cielo y la tierra
que me quemen en la hoguera,
y si aún así no muero...
¿Quién le dió vela en este entierro?

Pseudo canción, no hubo inspiración en demasía como para crearla...creo que está a la vista!
Que la paz sea con Ustedes...
Amén!

1 comentario:

Anónimo dijo...

ja, qué canzoneta!

la quiero escuchar cantada!

y muy bueno el texto del tiempo también

besitos, se te extraña por el barrio

tus comentarios eran de los más lindos :)