.

"Los viejos amores que no están,

la ilusión de los que perdieron,

todas las promesas que se van, y los que en cualquier guerra se cayeron....

Todo está guardado en la

memoria,sueño de la vida y de la historia.."









11 de diciembre de 2008

Pasajero en extinción


Ay!, sus palabras
ay!, mi esperanza
muéstrame mis duda
senséñame a desconocer...
ay!, cada paso
ay!, desamparos
avísame si atacan
enséñame a proteger
invítame a vivir en lo profundo de mi ocaso...
me elevaré!(soy un pasajero en extinción...)
invítame a sentir en lo profundo de mi ocaso y me elevaré!
un brujo infértil derramó su lealtadla
ouija muda acompañó su impiedad
avísame si atacan
enséñame su desnudez
invítame a vivir en lo profundo del ocaso...
estallaré(soy un pasajero en extinción)
invítame a vivir en lo profundo de mi ocaso...
estallaré(soy un pasajero en extinción)
busqué... busqué
soy un pasajero en extinción!
busqué...
busqué(algo de lo visto implora mis oídos, algo de lo usado viaja a mi lado)
las palabras nacieron sin correr!(algo de lo visto implora mis oídos, algo de lo usado viaja...)
un ángel ciego cansado de morder...
mi cielo...
un cielo de papel
busqué...y la imágen sola...

2 comentarios:

Lolette Glamour dijo...

Esta es la canción que me mandaste de cabezudos?? Digo cabezones?? En vez de One????? Que me deprimió el ritmo????? De todas formas gracias Virrr por ser como sos, no cambies nunca mua muaaa (aaaa mierrrda, re creativa era la loca jajaajajaj) Sos un tesorete!!! Besugos!!!!!

Xaj dijo...

Angel... de la desolación.

Brujos de este trance. Alas de murciélago y sonrisas de payasos. Aire y sal.

A bailar, bailar.

Saluditos