.

"Los viejos amores que no están,

la ilusión de los que perdieron,

todas las promesas que se van, y los que en cualquier guerra se cayeron....

Todo está guardado en la

memoria,sueño de la vida y de la historia.."









23 de enero de 2009

Regreso, Retroceso...


Hace días que no escribo, hace días en que pienso millones de cosas que me inspiran y millonada de situaciones me hunden a la vez en la falta de énfasis para todo...
Duran tan poco esas pequeñas cosas de la vida que te hacen sentir un Gigante, un Pie grande que aplasta a quien se interponga con actitud negativa en tu camino, una Jirafa que caga mas alto de lo que ve a lo lejos, una tortuga que se refugia en ella misma para esconderse del exterior, una Floricienta que suspira al esperanzarse con un Príncipe Azul...
A veces me gustaría tener un auto, si un auto para ir a donde quiera cuando quiera, sentirme segura dentro de él y que me conduzca tal Meteoro, pero sin competencia, sin alguien persiguiéndome, sin una meta que tarde o temprano limita el avance y aminora la velocidad.
Don Gato y su Pandilla quizás, resguardada y refugiada al son de: "Yo quiero tener un millón de amigos"...
Levantarme aplaudiendo y cantando con Rodolfo Zapata "No vamo´a trabajar" !!!, pero sin haberme acostado con él ¬¬
Suele pasarme que vivo algo y digo...en unos años me voy a acordar de lo q me esta pasando ahora y que dije esto en esta fecha...pero nunca me acuerdo de ese pensamiento, pesa más la situación.
Muchas veces quise salir corriendo y gritando como Forest Gump, correr sabiendo que con este estado físico igualmente muy lejos no iba a llegar...
Desangrarme como Rocky gritando en el ring: "Adriana", así por un gran amor!
Irme al sur...a una cabaña en algún que otro pueblucho, escribir mis historias como si a alguien les importara, una autobiografía que quizás me hagan abrir mas los ojos de lo sorprendentemente boluda que he sido también.
Lejos...o en algún recoveco de esta ciudad y sentir que alguien me busca, alguien me extraña, alguien me llora y con suerte alguien me ama...

1 comentario:

Lolette Glamour dijo...

amiiigaaaaaaa!! Esto es terrribleeeeeee teguibleeeeeee jjajaj. Yo quería ir a una montaña, como dice la canción de Björk (varias hablan de hacer eso). A la cima o sima o sigma de una hanna montaña con buena música, helado, porrón, un hombre inflable ;) jaajajaj cualquiera!!! Y desde ahí tirar objetos para ver cómo caen!! Cheee, pero llevate el cel así me mandas msj y nos mantenemos en contacto. besos!